En estos tiempos tan difíciles, el mundo de la música en directo es sin duda uno de los más duramente golpeados. No nos queda otra que seguir intentándolo, trabajando día a día con la esperanza de que tras la oscuridad llegará la luz.
Os presentamos el primer avance de lo que esperamos, sea la tercera “sesión” de Okkult. Madrid los días 10 y 11 de octubre de 2021 en las salas Mon y Caracol respectivamente.
El día 10 no tendremos ni uno ni dos sino TRES cabezas de cartel. Oranssi Pazuzu, Pallbearer y otra banda por anunciar. A estos se suman Irist y Telepathy.
Para el día 11 tendremos una banda MUY esperada que ha sacado uno de los mejores discos de 2020. Junto a ellos, otras dos bandas que completan el cartel con ocho grupos en total.
Las entradas ya están a la venta desde 20€ + gastos y pueden comprarse tanto sueltas como un abono para los dos días. Podéis encontrarlas en www.madnesslive.es
“There is no light without darkness”
Información acceso menores
Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados del progenitor o tutor legal.
Precio Taquilla
35€
Horarios
Apertura de Puertas 17:00 hrs.
TBC.
* Horarios aproximados y sujetos a modificación.