Ayuda y preguntas frecuentes
¿Puedo no imprimir la entrada y enseñarla en el móvil?
Sí, mientras nuestro lector pueda leer el código QR o el código de barras.
¿Haréis entradas de taco para tiendas?
No, no habrán entradas en tiendas. Las generadas por la web son muy parecidas a las que poníamos en tiendas. De esta manera quien quiera imprimirla para tenerla de recuerdo puede hacerlo, de esta manera conseguimos un planeta más sostenible. Hay más motivos, los años de pandemia han dejado a la luz los problemas que conlleva poner entradas en tiendas físicas, tales como pérdidas de entradas, problemas con entradas rotas y un largo etcétera, pero sobre todo una de la más importantes, la comunicación directa con el cliente, si ocurre cualquier cosa al hacer la compra por la web tendremos tu email para comunicarte cualquier cambio o contratiempo que pueda ocurrir.
¿Habrá entradas en taquilla?
Sí, siempre que el evento en nuestra web no aparezca como agotado. La venta online se cierra siempre unas 2 horas antes de abrir puertas.
¿Dónde recibiré la entrada?
En el correo con el que te registraste y en tu zona privada de la web llamada "mis tickets". IMPORTANTE: si no la ves en la "Bandeja de entrada" comprueba el "Correo no deseado".
¿Tendré siempre accesible mis entradas?
Sí, en tu zona privada tendrás un listado de las entradas compradas. Desde ahí también podrás reenviarlas a los emails que necesites, asegúrate de escribir correctamente los correos.
¿Qué son los Gastos de Gestión?
Más información aquí.
¿El pago es seguro?
Totalmente, el pago se realiza por pasarela de pago REDSYS totalmente segura con entorno https. Al igual que madnesslive.es.
¿Cómo realizo el pago?
Se acepta el pago con las siguientes tarjetas: Tarjeta de Crédito, Visa, y Mastercard.
A través de este medio de pago, el cliente será redirigido a la pasarela de pago Redsys, donde tendrá que facilitar su número de tarjeta, la fecha de caducidad y su número CVV. En ningún caso se facilitarán estos datos a MadnessLive.
Me he equivocado al comprar una entrada para una ciudad ¿me la podéis cambiar?
No, FÍJATE MUY BIEN PARA QUE CIUDAD COMPRAS LA ENTRADA. No realizaremos devoluciones para compras equivocadas.
¿Puedo revender una entrada que he comprado?
No. Si ofreces una sola entrada en reventa, aunque no encuentres comprador, todas las que hayas adquirido o adquieras en el futuro (para el mismo o para otros conciertos) quedan automáticamente anuladas sin derecho a reembolso. Además, se te puede aplicar una penalización. Más información aquí.
¿Puedo omitir mis datos de usuario o poner datos inventados?
No. Al igual que Madness Live! se identifica con sus datos reales, para contratar la compra de una entrada debes identificarte con los tuyos. Además, Madness Live! es responsable de la seguridad del concierto y es en beneficio de todos que los compradores de entradas estén debidamente identificados.
¿Quiero saber los horarios de una gira. ¿Dónde puedo consultarlos?
Los horarios se publican siempre unos 7 días antes de cada evento. Los puedes consultar en el link de cada evento de esta web y en el evento oficial de Madness Live en Facebook. Recordamos que están sujetos a modificaciones y recomendamos consultarlos antes de acudir a la sala.
¿Puedo acceder con cámara de fotos al concierto?
No se puede acceder con cámara de fotos a ningún evento sin tener acreditación. Las acreditaciones sólo están disponibles para medios de prensa https://www.madnesslive.es/es/pagina/110-zona-de-prensa.
No me ha llegado la entrada ¿Qué puedo hacer?
En primer lugar comprueba en correo no deseado, si no están allí escribe a https://www.madnesslive.es/es/atencion-al-cliente y te ayudarán.
No me ha llegado el mail de la preventa ¿Qué puedo hacer?
En primer lugar comprueba en correo no deseado, si no están allí escribe a https://www.madnesslive.es/es/atencion-al-cliente y te ayudarán.
No veo la devolución de la entrada en mi cuenta ¿Qué puedo hacer?
Escribe a Atención al cliente https://www.madnesslive.es/es/atencion-al-cliente y te ayudarán a solucionarlo.
No consigo ver el botón de compra después de la preventa ¿Qué puedo hacer?
Si no consigues ver el botón de compra tendrás que limpiar la caché de tu navegador (o utilizar otro), a continuación te indicamos como puedes hacerlo. https://www.madnesslive.es/es/pagina/82-como-limpiar-la-cache-de-tu-navegador
Autorización menores
Debe descargar, rellenar y entregar a la entrada del evento el siguiente documento para que el menor pueda acceder a la sala Autorización Menores.