¿Por qué estoy aquí y qué hago ahora?
¿Por qué estoy esperando?
Estás esperando porque la página web a la que deseas acceder aún no está disponible para visitantes, o la página web está recibiendo una gran cantidad de visitantes al mismo tiempo y quiere otorgar acceso en un orden justo, por orden de llegada.
¿Puedo perder mi lugar en la cola?
Procura no cerrar la ventana o el navegador, puedes perder tu posición en la cola. Estate atento al progreso de tu fila porque cuando sea tu turno, tendrás una ventana de tiempo limitada para ingresar a la página web.
¿Qué pasa cuando es mi turno?
Si tienes la página de espera abierta cuando sea tu turno, se te redirigirá automáticamente a la página web que originalmente querías visitar. Si no tiene la página de espera abierta cuando sea tu turno, verás una ventana emergente cuando regreses a la página de espera que te notificará cuándo comenzó tu turno y te confirmará si deseas ir a la página web.
Tendrás unos 15 minutos para completar la compra.
Una vez terminada la compra la recepción de las entradas puede demorarse hasta 24 horas, igualmente podrás descargarlas siempre que quieras desde tu área de clientes "Mis Tickets".
Puedes escribirnos a Atención al Cliente si tienes alguna duda y te responderemos lo antes posible.